Protocolo recomendado por la CAIR para recorrida de establecimientos agropecuarios - 10 normativas para cuidarnos entre todos.

  1. Cada concurrente (inversor, propietario, asesor, corredor inmobiliario, etc) se trasladará en su vehículo durante la recorrida, sin acompañantes. Se recomienda que la recorrida se realice con la menor cantidad de personas que sea posible
  2. Al momento del encuentro y despedida, el saludo se realizará de un vehículo al otro. De ser imposible, manteniendo el distanciamiento mínimo recomendado de 2 metros entre las personas, idealmente en espacios abiertos.
  3. Toda conversación entre las partes deberá ser en forma telefónica mientras dure la recorrida de la propiedad
  4. En caso de ser necesario bajar de los vehículos, se lo deberá hacer con tapabocas y guantes colocados, manteniendo la distancia ya mencionada.
  5. Utilizar la mano no dominante para abrir o cerrar tranqueras y puertas, encendido y apagado de luces, etc.
  6. Evitar tocarse la boca, nariz y ojos durante toda la visita.
  7. Toda entrega de material de ventas se realizará en forma digital
  8. Toda negociación o información adicional, se realizará en forma telefónica u otro medio remoto, posterior a la recorrida.
  9. El corredor inmobiliario dispondrá alcohol en gel para uso durante el encuentro, guantes y tapabocas de más para el caso que algún concurrente no tuviera el propio.
  10. Una vez finalizada la visita, las partes seguirán las tratativas de forma telefónica u otra vía remota.